¿Quién son los muchachos?!

por JAY B

El equipo de GinFesT son un grupo de GIN amantes, GIN expertos, GIN bebederos, GIN compradores y GIN vendedores – y, sobre todo, los primeros organizadores de festivales de Ginebra en Andalucía.
Todos tenemos orígenes diferentes, edades y países. Hombre y mujer. Español, Irlandés, Inglés y un Brasileño también.
Pero todos tenemos dos cosas en común;
A todos nos gusta GINEBRA! A todos nos gusta España!
Por suerte para nosotros, España ama ginebra también!

¿Qué es un Festival de Gin?

Es una celebración de ginebra. Una de las bebidas alcohólicas más perdurables que se ha inventado.
Es el lugar donde se reúnen los amantes del ginebra. Donde los compradores de ginebra se reúnen los vendedores de ginebra. Donde los bebedores de ginebra conocer nuevas ginebras. ¿Dónde se reúne gin tonic con cócteles de ginebra.
Es divertido. Es una fiesta. Es de ser contento de ser vivo…… con tus amigos……con un Gin-Tonic en la mano.

¿Por Festivales Gin en España?

Nos hemos estado en festivales de ginebra en el Reino Unido y los amó.
Sabemos que España importa más ginebra desde Reino Unido que en cualquier otro país de la UE y es el segundo mayor importador del mundo de ginebra británica e irlandesa, después de los EE.UU.
Y conocemos España.
Este es nuestro hogar. Él es donde conocemos. Es el lugar donde adoramos. España, y en particular, Andalucía.
Hemos visto de primera mano la forma en que España tiene (en nuestra humilde opinión) cambió la manera a cómo se sirve ginebra en los bares, restaurantes y hoteles.
Algunos miembros del equipo GinFest han sido en Andalucía desde el año 2000. Y todos hemos visto la forma en la ginebra se ha convertido en mucho más populares desde el año 2005 aquí en Andalucía.
Los camareros mas innovadores, inteligentes y elegantes  empezaron a servir ginebras en copas de vino. Empezamos a ver diferentes guarniciones utilizados.
Personalmente, yo recuerdo la primera vez que yo vi pomelo rosa utilizando en un Gin-Tonic, que se sirve en una copa de vino grande. Fue en un gran, moderno lugar, centro de la ciudad Granada, llamado Bar Dylan en el año 2006.
Y yo pensé, “me gusta esto! Este es un elemento de cambio!”
Y a partir de ahí, vimos un cambio real en los bares de Marbella, Granada, Cádiz y Sevilla, un cambio real en el número de ginebras que se ofrecen y el cuidado de servirlos correcto, o romper las reglas o servirlos como si nunca se han servido antes.
España estaba enamorado de Ginebra.
En Granada en torno a 2010, una calle entera se transformó y los nuevos bares y restaurantes allí fueron llenando de una multitud de bebedores sedientos de ginebra, comida fusión, y una sensación moderna.
Y vimos que en el Reino Unido, en ciudades grandes y pequeñas, un bar o dos estaba empezando a servir ginebra de una manera más interesante que una rodaja de limón (no fresca) y un trozo de hielo. Inglaterra estaba aprendiendo de la Española!
A partir de entonces, más lugares empezaron a servir la ginebra de nuevas maneras, teniendo el estilo español y lo que es su propia cuenta. Gin-Tonic estaba de vuelta!
No sólo eso, nuevas ginebras estaban siendo llevados desde productores pequeñas, artesanales y  innovadores. Con lo que la honestidad, una historia que contar y nuevos ingredientes botánicos a sus ginebras. Se siendo revolucionado la industria.
Y en el año 2013 entonces fui al primer festival de ginebra en Inglaterra. Y pensé, “Ahora, que es una buena idea!”

“Donde yo puedo juntar los festivales Ginebra? ….. Oh, yo sé!”

Todos viviendo en Andalucía, y siendo todos ellos basados en Granada, una ciudad que todos adoran. Nos parecía obvio que podríamos poner los diversos elementos juntos;
nuestro amor de ginebra, nuestro amor de los festivales de ginebra y nuestro amor de Andalucía.
Y llevar ginebra al ginebra amante público de España. ¡Vamos a hacerlo!

¿Cómo íbamos a hacerlo?

Festivales de Gin funcionan en muchos niveles para todos los participantes.
Fabricantes de ginebra tienen la oportunidad de conocer al público y mostrar sus ginebras. Y la oportunidad a mostrar su amor de ginebra, decir sus historias, sus métodos, sus ginebras y en la forma que hacen ellos.
Amantes de ginebra tienen la oportunidad de conocer a sus héroes de ginebra! Además de pasar un día bebiendo ginebras que aman o nunca han probado antes. A todos nos gusta una buena historia y es divertido escuchar de los altibajos de las personas que fabrica la ginebra que nos gusta beber.
Fabricantes de ginebra tienen la oportunidad a ver sus ginebras en las manos de nuevos clientes, ya sea el público o los compradores en el comercio de la industria de la hospitalidad. Ellos están mostrando sus ginebras para venderlos después de todo!
Los compradores comerciales tienen nuevas ginebras en sus manos, y pueden obtener precios y disponibilidad, formar nuevas y fuertes relaciones con los proveedores y mejorar sus propios negocios, ofreciendo nuevos productos a sus clientes.
Los organizadores de los festivales de Gin tienen la satisfacción de poner todo esto junto y tener esa sensación de satisfacción de poner todas estas personas y elementos juntos. Y al final del día, está todo sobre el derecho de la ginebra!

*********************************************************

Logísticamente, existen barreras. Comercialmente, existen complicaciones. Culturalmente, hay diferencias.
Pero para nosotros no importa! Creemos en soluciones, no problemas!

***********************************************************

UN CUIDAD:

Granada fue, obviamente, nuestra elección para el primer Festival de Ginebra en Andalucía -´GinFest´.
Él es donde vivimos, en el que nos gusta y en el que conocemos. El es también una de las mejores ciudades de Europa!
Ciudad; Hecho.

UN LUGAR:

Eligir el lugar correcto. Tenía que ser grande, con estilo bien conocido. Hemos elegido el Palacio de Congresos. Sabemos que la mayoría de las ciudades en España tienen uno de estos. Algunos son mejores que otros. Algunos son muy formal y parecen un poco serio por nuestro sensibilidad.
Pero el palacio de Granada, con su anfiteatro con vistas sobre la ciudad, una licencia de música al aire libre hasta las 3am, y por debajo de uno de los mejores espacios de terraza hemos visto fuera de Ibiza!
Este es el lugar para nosotros!
Lugar; Hecho

FABRICANTES DE GIN

Fabricantes. Obviamente productores de ginebra llegando al evento es esencial para su éxito. Algunos han apuntado.
Pero siempre queremos más!
¿Es usted un fabricante de ginebra? ¿Quieres mostrar su preciosa ginebra a la ginebra amante público?
¿Quieres conocer a los compradores, distribuidores y otros buenos contactos?
Entonces póngase en contacto. España será el amor de su ginebra. Y a partir de eso podríaser una oportunidad muy favorable para exportar. El proceso de fabricar ginebra es muy divertido. La venta de ginebra que presenta es aún más divertido, ¿no ?!
Póngase en contacto con nuestro equipo y podemos hablar de las opciones disponibles.

FABRICANTES DE GINEBRA


PATROCINADORES:

Cada empresa necesita ayuda y apoyo. Cada evento necesita patrocinadores. Y si esto es algo nuevo, especialmente así. Estamos encantados de decir que hemos formado algunas asociaciones clave para este evento. Un evento histórico para la ciudad y una puerta de entrada a más eventos asi en todo de Andalucía y España.
El Palacio de Congresos mismos están siendo muy valiosa en su experiencia en la celebración de eventos y gestión.
Grupo Coca Cola han sido grandes y son uno de los dos patrocinadores principales del evento. Sus marcas tónicas, Nordic Mist y Seagrams estarán en show completo y complementando muchas de las ginebras en oferta.
El Ayuntamiento de Granada, Estamos encantados de tener su apoyo para este evento. Lo ven que es un festival original, divertido y con lo que está previsto en la noche del evento, algo potencialmente muy bien para Granada!
Varias empresas locales han firmado a ser patrocinadores para el evento también. Y estamos muy agradecidos a ellos.

Pero siempre queremos más!

PATROCINADORES

¿Estás un bar, restaurante o hotel?
O un mayorista de alcohol o distribuidor?
O una empresa local?
¿Quieres ser parte del mayor evento de Ginebra que se celebra en Granada?
Y ser parte de un equipo de toma de récord mundial ??? !!

Sí, eso es correcto. Se nos ha dado permiso oficial de GUINNESS para intentar el récord mundial para el mayor evento de degustación de GINEBRAS EN LA HISTORIA!
EN GRANADA!

Y, por último, no podemos olvidar el público en general! Necesitamos 900 amantes de la ginebra para asistir al evento de la noche para romper el récord mundial!
Así que por favor, la gente de Granada y las personas que visitan Granada, vamos a poner esta gran ciudad histórico en el mapa de ginebra mundo. Ayúdanos a romper el récord mundial y vamos a cambio le dará la mejor noche ginebra de sus vidas!